jueves, junio 11, 2009

En Camino hacia la 3.0

En los tiempos de la versión 3.0 de la virtualidad, para su evolución del carácter de esta etapa y al refuerzo de los inconmensurables usuarios: El individuo, que así como los variados interesados en las redes, todos constituyen las entidades, reales, de un sistema que los acoge, distribuye y acopia en diferentes circunstancias de un contexto virtual izado; conocidos por todos como Internet.

En estos tiempos ya se quiere, se siente y se conoce la Red de redes, presentando innumerables actividades que logran hacer arrancar a todas las voluntades, sentidos y conocimientos. Siendo estos pilares necesarios de abordar para concentrar poder del movimiento oscilante de de todos nosotros en un contexto virtual, digital y simbólico.

Nuestra ontología no ha querido explicar la Creación de Redes por medio de las formas, ignorando la vida, dado que encontraremos problemas que nos serán imposibles de resolver. Además, nuestras ideas y lógicas obligan a que no expliquemos todo ignorando ninguna forma, ya que se nos advirtió que nos encontraremos con muros espesos, imposibles de trasponer.

En el futuro, las flores virtuales cosmopolitas, jamás verán la raíz de donde han crecido, por más que su vida toda habrá salido de ella y que sin ella nunca podrían haber existido. Por ello, ayudaremos a los conocimientos del mañana, dado que en sus primeras etapas de su conciencia digitalizada, pueden ser objeto de una inadecuada administración.

Nosotros no conocemos las cosas mismas que se articulan en la Red de redes, sino, el efecto que ella, la WEB, produce en nuestra conciencia; no la virtualidad, sino, las imágenes que se provocan en las pantallas, es lo que nuestra mente recibe. Indicándonos, ella misma (la virtualidad), que debemos mantenerla con un férreo estudio de su expansión, a fin de comprender su naturaleza pensante, haciéndose necesario ver claramente el lado ilusorio para trascender lo que nos conviene.

Redes de conciencia.

La voluntad, el sentimiento y el pensamiento son de la misma naturaleza por ello nos dedicamos, un tiempo a reflexionar, como cuales ondas del pensamiento y de la luz ha transmitido la Internet: Red de redes, web, etc. El ver las pantallas y pensar en ellas, no ha sido una cosa más que la otra. Siendo de este modo que hemos establecido y mantenido la cadena del conocedor, lo cognoscible y el conocer en fijate.cl

Se nos dice que los cuerpos mentales digitales muestran siete grandes tipos fundamentales (Software, Hardware, Redes, Usuarios, Hacedores, Tenedores, Dominios) cada uno de los cuales incluye las formas en todos sus grados de desarrollo y todos evolucionan y se desenvuelven bajo las mismas leyes (WEB). El comprender y aplicar estas leyes es cambiar la evolución lenta de la naturaleza, en el rápido crecimiento efectuado por las inteligencias que se determinan como avanzadas. De aquí el esfuerzo de ij por fijarse y develar que es necesario su estudio, comprensión y manipulación.

Los estudios y, por ende, los conocimientos deben determinarse rápido para no dejar pasar un solo día más, en el cual no se observen 300 segundos y se dediquen 900 segundos, con todo interés, en lo que se observa por los ordenadores. Sin esta observación, nuestra idea de los desarrollos virtuales seguirá formado con abandono y sin organización, y mientras no adquiramos un modelo educacional, enfocado en el movimiento oscilante de la virtualidad –ejemplos múltiples entregados por ij en fijate.cl- el poder de resistencia en el domino virtual, nacional, no se ejercitará lo suficiente.

CEO ij.

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.