martes, mayo 08, 2012

Acá está el CEO, haciendo gala de su sometimiento.

1 comentario:

fijate.ahora dijo...

Carolina López Bravo · 3 amigos en común
mmmm no me parece acertado el comentario, porque los carretes, no siempre son lo que parecen!!!?

Hace 8 horas · Me gusta

Tamara Abad mmm no sabia que el cesar acostumbrava a krrtiar haci.. Parece que es la pura cara... Buena onda el amigo que la subio... Puxa peg sin comentario.....

Hace 8 horas · Me gusta

Maria Paz Tamayo uufff hector me da que pensar que publiques esta foto....una que todos sabemos que la realidad no es asi y otra que tu vida esta tan aburrida y fome que te estas dedicando a destruir la vida de los demás. con esos amigos perrito mejor de lejitos.

Hace 37 minutos · Me gusta

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.