domingo, enero 06, 2013

Dentro del Abismo



Los EE.UU. nos han enseñado, en dos oportunidades, como es esto de la economía y sus exacerbados crecimientos sin límites.
Aunque el poderío bélico es una de sus grandes capacidades para someter a países o regiones, otros no han trepidado en hacer el mismo mecanismo para con sus conquistas y sometimientos. El mayor de ellos y oculto por la misma historia son los ingleses, luego vendrían los archi-contrarios rusos, seguirían los chinos y tendríamos que romper las berreras del tiempo y el espacio para ver con claridad a franceses, italianos, españoles, portugueses, etc.
Entre los años 2008 y 2009 las inversiones se vieron seriamente dañadas cuando se constató que una parte de ellas operaba en una sinfonía de istmos ficticios. Cuando quieran recordar y entender el descalabro de la mayor economía planetaria, deberán escribir el siguiente apellido: MADOFF.
Entre el 2012 y el 2013 fuimos testigos del mayor arreglo político, para con una nueva escalada del motor financiero planetario. El llamado precipicio financiero, fue resuelto en base a una puja entre las dos vertientes del control político en  EE.UU.
Ahora, ya sabemos que lo impuesto por décadas ya no es funcional y debemos reconvertirnos hacia otras fuentes, por sobre todo en lo energético. Siendo así y procurando una analogía de buen calibre: sería necesario desconectarnos de las antiguas redes de abastecimiento, inversión y gasto.
Los hitos financieros, antes expuestos, nos pueden llevar a entender que ciertas acciones son reales y tangibles, mientras que otras se han basado en el engaño y la capacidad de creación sin sustentación. Por ello es que en el caso energético, también podemos ver tal situación y ya es tiempo de fijarse en lo cierto y consumado.
Cierto es que el Sol es nuestra gran fuente de energía e inspiración y las paneles de celdas solares están ahí para aprovechar y convertir la mayor fuente energética en producción sin limitación. El tiempo de las inversiones en bestiales producciones y gananciales estratosféricos ha quedado atrás. Pase entonces la eficiencia y la mejor distribución; retírese el fomento a la indolencia y la malversación.
Gracias por un todo EE.UU.
HOY, 04-01-2013, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
LA INDICACION
HOY, 03-01-2013, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
MERCAESPACIO TU ENERGIA BANCO ESTADO
HOY, 02-01-2013, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
LA PUBLICIDAD CON SUMO CON FIN TODO CONSPIRADO LO MEREZCO RE NUNCIAS
HOY, 01-01-2013, EN FIJACIONES E HIPERVINCULACIÓN:
HIM NO LA FE LAMPRESA EL CESAR CO RAZON A ZAR EL MERCADO NOC-HE

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.